Invitan a orar por la paz de Tamaulipas

0
Visto 100 veces

Por Miguel Santamaría

Los problemas por los que atraviesa Tamaulipas y en general el país, en materia de inseguridad se va a mejorar a través de la oración, por ello un grupo de cristianos convocaron a reunirse a toda la sociedad sin importar su credo religioso.

Se trata solo de aliviar las penas de las personas que han sufrido de manera directa algún tipo de agresión o que han sido víctimas de los delincuentes y encontrar el alivio y la paz en Dios dijo el pastor Mario Alberto Coronado.

“El propósito de esta platica es para hacerles una invitación a toda la gente de Ciudad Victoria a unirse con nosotros para orar  una vez más estaremos reunidos en el Polyforum este próximo sábado día 23 de Septiembre  a las tres de la tarde en punto vamos a volver a unirnos como gente que está preocupada por nuestra ciudad por nuestro estado”, dijo.

El evento de la oración se va a realizar en el Polyforum de Victoria (Rodolfo Torre Cantú), el próximo sábado a las 15:00 horas, y están solicitando que los asistentes lleven un kilo de ayuda para apoyar a las personas de Oaxaca que pasan por una situación difícil derivado del sismo que sacudió ese estado de la república mexicana.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa los pastores Erccel Lewis y Salomón Juárez Ortega integrantes de la comunidad cristiana que se han sumado a esta actividad que se hará el próximo sábado.

“Esta es la décima edición en que convocamos hacer la oración en la que el señor puede ayudarnos, el señor dice clama a mi yo te responderé, así que estamos haciendo la invitación para todas las iglesias no importa su religión vengan a orar con nosotros”, pidió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here