Intensifica Transito operativo “jaguar” contra autos sin placas

0
Visto 223 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

En Victoria 8 de cada diez vehículos circula sin placas por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad ha procedido a retener la unidad y ser enviada al corralón.

Leoncio Ariel López Talamantes, director de esta dependencia encargada del orden vial en Victoria, explicó que este operativo (Jaguar) se ha venido implementando con el objetivo de revisar a vehículos estén circulando sin placas.

“Seguimos con el operativo, revisando para que no haya unidades circulando con estas características”, advirtió.

El funcionario municipal, especificó que el operativo no solo retiene los autos americanos, sino que va contra todas las unidades que circulen sin placas.

“De retener todos los que circulan sin placas en la ciudad, no es directamente contra carros americanos es contra toda  unidad que circula sin placas y si usted tiene un carro americano pues mejor póngale sus placas” afirmo.

“Si no trae placas es necesario retener la unidad e irse al corralón” asevero.

Sobre ello, sugirió a que los dueños de autos americanos a ponerle las placas para que no sean retenidos, ya que de lo contrario, se les retendrá y serán llevados al corralón.

“Es multa por no traer placas y aparte de llevarlo al corralón, los costos van a ingresos,  no hay respuesta de la gente porque realmente nos hemos más estrictos las últimas dos semanas, vale más que traigan placas aunque sean americanas” expuso.

También reitero que las únicas placas válidas y vigentes son las que expide el estado a través del área de finanzas.

“No son válidas pero al menos hay un registro, no estamos recogiendo este tipo de unidades identificadas con alguna organización (UCD – ONNAPPAFA) no es nuestra función es de la policía fiscal cuando ponga sus operativos ahí se respetara lo que ellos decidan”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here