Inicia Martín Rodríguez el proceso de transición

0
Visto 98 veces

Jaumave.- Este día el Alcalde Electo, Cesar Martín Rodríguez García, dio inicio al proceso de transición conforme lo establece la ley, acudiendo a la Presidencia Municipal al filo de las 11:30 de la mañana junto al equipo de recepción, se presentaron para solicitar al presidente municipal en turno, José Luis Gallardo Flores, para que se inicien formalmente los trabajos de la entrega-recepción en el municipio.

El proceso de entrega-recepción, tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal saliente entrega de forma ordenada, completa y oportuna al gobierno municipal entrante, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos.

El equipo de transición se presentó para notificar quienes conformaran el grupo del alcalde electo, el cuál esta integrado por el Ing. Carlos Enrique Martínez Enríquez, Ing. José Luis Humberto Campos Gutiérrez, C. Daniel Morales López, CP José Eduardo Hernández Ramos, Profra. Ma. Guadalupe Rojo Álvarez, Prof. Ignacio Bermúdez Luna y el Lic. Gerardo Campos González como jefe de transición.

Posteriormente a la notificación el Profesor Martín fue recibido en la oficina del edil saliente José Luis Gallardo, para dar comienzo con los trabajos de la entrega-recepción formalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here