Impulsa Gobierno de Tamaulipas crecimiento de las Pymes

0
Visto 134 veces

El Gobierno de Tamaulipas realizó por la Feria Crédito Pyme en el Parque Cultural Reynosa este viernes 10 de agosto, por primera ocasión se concentran todas las opciones de financiamiento gubernamental y de la banca privada, agencias automotrices y capacitación financiera en un solo sitio, para la comodidad y facilidades de los empresarios.

La Secretaría de Desarrollo Económico organizó el encuentro con el objetivo de ofrecer de manera efectiva todas las herramientas crediticias para los pequeños y medianos empresarios de la región, con la participación de las instituciones del gobierno del Estado y la banca comercial.

Se realizaron dos conferencias magistrales, cinco pláticas informativas, visitas al área de stands y una exposición de vehículos, además, Inversión Tamaulipas entregó más de 1 millón 800 mil pesos a beneficiarios del programa Microcréditos y más de 700 mil pesos del esquema Empresariales.

Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría, firmó un convenio de colaboración con Jorge Cuellar Montoya, delegado federal de Economía en Tamaulipas, para promover la convocatoria de la Semana Nacional del Emprendedor que se realizará en la Ciudad de México, donde se prevé estén presentes casos de éxito tamaulipecos.

En la inauguración del evento estuvieron presentes José Alfonso Peña, alcalde interino de Reynosa; Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte; los diputados locales Juana Sánchez, Ana Lidia Luevano y Luis René Cantú; y Aydeé González García, directora general de Inversión Tamaulipas.

El Gobierno de Tamaulipas mantiene firme su compromiso de impulsar el fortalecimiento de todas las pequeñas y medianas empresas, para lograr que en todas las regiones se establezcan mejores empleos y exista una derrama económica que alcance a más sectores de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here