Impedirá Municipio que Comapa haga zanjas en calles recién pavimentadas

0
Visto 177 veces
Gabriela Sustaita
Reportera
Para evitar que las nuevas calles que serán pavimentadas en transcurso de este año se vean afectadas  por trabajos posteriores que pudiera efectuar la Comapa, el ayuntamiento ha solicitado al organismo regulador del agua realizar las reparaciones necesarias antes se active el programa de pavimentación.
El director de obras públicas del municipio, Sergio Oliveiro Castillo Sagastegui, indico que a partir de ahora todas las reparaciones de fugas, cambios de tuberías, deberan efectuarse de manera previa al arreglo de las calles.
“Estamos haciendo lo que nos corresponde como ayuntamiento de la mano con ellos (Comapa) para poder garantizar que cuando entremos con el pavimento no tengamos ningún problema posterior con la infraestructura de agua y drenaje”, señalo.
En cuanto a los trabajos de pavimentación, cabe hacer mención que son alrededor de 100 millones de pesos los que se ejercerán este año para pavimentar 60 calles.
Se estima que dichos recursos comenzarán a aterrizar a mediados de abril, por lo que en caso de no haber ningún atraso, el programa de obras de pavimentación podría estar iniciando entre mediados o finales de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here