Héctor Vargas busca boleto a Perú en Arizona

0
Visto 18 veces

Antonio Serna Muñiz

El velocista victorense, Héctor Osvaldo Vargas buscará conseguir su boleto al clasificatorio paralímpico que se efectuará en Lima, Perú, al correr hoy los 100 metros planos en el evento ‘Desert Challenger’ 2018’ que tiene verificativo en Phoenix Arizona, Estados Unidos, en donde además buscará colocarse entre los mejores cinco lugares del continente.

Tras varios meses de intensa preparación le a llegado el turno a Héctor Osvaldo de poner todo su esfuerzo en la pista a fin de conseguir el objetivo que es de clasificarse a Perú y seguir con su proceso para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El victorense estará participando en la modalidad de ciegos y débiles visuales, pero previo a ello, correrá por la mañana los 100 metros contrareloj y por la tarde buscará conseguir su mejor marca en la misma prueba.

Junto con su entrenador Ángel Eliud Tovar y su guía, Pablo Guadalupe Picasso Pérez, han formado un buen equipo con el mismo propósito de lograr las mejores marcas a fin de mantener su proceso a los Juegos Paralímpicos.

Se espera que Héctor Osvaldo lo consiga después de varios meses de entrenamiento y mucho desgaste, aunque se sabe que no será nada fácil ya que al evento en Arizona se dan cita los mejores exponentes quienes buscan conseguir sus mejores tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here