Hartazgo de ciudadanos beneficiará a independientes: Rangel Vallejo

0
Visto 162 veces

José Saldaña.-

El hartazgo que existe entre la población contra los partidos y los políticos beneficiará a los candidatos independientes en las elecciones del 1 de julio, consideró Humberto Rangel Vallejo.

El todavía diputado local y aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Consideró que los ciudadanos ya no creen ni quieren votar por los partidos de siempre, lo que se reflejará en un voto de castigo y los ciudadanos voltearán a ver opciones independientes.

“Yo creo que nos va a ir bien, los independientes tenemos algo que dar, yo creo que el hartazgo que hemos tenido con partidos políticos es la mejor propuesta que podamos tener y sobre todo que no vamos a tener que dar privilegios a nadie ni cuota de poder con ningún partido”.

El diputado local y aspirante dijo que seguirá el ejemplo de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo León y ahora candidato a la presidencia de la republica de manera independiente.

Señaló que la candidatura de “El Bronco” demuestra que los independientes son mejor vistos por la población que los políticos que son arropados por los partidos políticos tradicionales.

“Tenemos un gran ejemplo en Jaime Rodríguez que ya le habían quitado todo y volvió a aparecer. El arrancó con el 2% en Nuevo León y terminó ganando con el 52 por ciento”.

Rangel Vallejo señaló que buscará asesoramiento con quienes han llevado las campañas de personajes independientes para poder obtener resultados en campaña.

El aspirante independiente a la alcaldía de Matamoros informó que la planilla que encabeza, denominada “Valor Por Matamoros” obtuvo su registro ante la autoridad electoral e iniciará su campaña el próximo 14 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here