Habrá servicios de salud domiciliarios: Xico

0
Visto 232 veces

Cada uno de los ciudadanos que requiera
atención médica y que no tenga condiciones o posibilidades de movilidad, serían visitados hasta su hogar por un equipo multidisciplinario de especialistas, para atender sus necesidades médicas, destacó Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC).

En el tercer día de campaña recorrió el tianguis de la colonia Buena Vista, en donde los victorenses que se auto emplean y viven de la venta de artículos; nuevos o de segunda mano, externaron sus necesidades al candidato; desde becas hasta
medicamentos, pero sobre todo, que regrese como Alcalde electo al obtener la Victoria el próximo uno de julio.

“Hay que admirarlos por que buscan la manera de sobrevivir, hay quienes tienen
hijos universitarios que con esfuerzo los apoyan, debemos establecerlos bien, que tengan estructuras básicas y sólidas, techumbre resistente para el sol y la lluvia, que todos tengan un local fácil de armar y desarmar, porque son parte importante de la economía de Victoria”, expresó el Doctor Xico.

Acompañado de la candidata a Senadora por la coalición, María Elena Figueroa Smith, promovieron las propuestas de los candidatos al Senado y las del candidato a la alcaldía de Victoria, lo mismo que al legislador federal Mario Ramos.

A este sector en específico el Doctor Xico, ofreció mejorar las condiciones de quienes se dedican a la venta de artículos para el hogar; otorgarles estímulos para la
adquisición de la infraestructura que requieren. También servicios médicos a domicilio, para el cuidado de su salud.

“Tienen necesidades de salud que hay que atender, hay quienes no pueden
movilizarse, tenemos que atenderlos a su domicilio con todo el equipo multidisciplinario; médico, nutriólogo, rehabilitador, lo que necesiten se lo llevaremos a su casa, será un programa del municipio para todos los victorenses”, concluyó.

 

Ciudadanos y tianguistas del oriente reciben a Xico y María Elena Figueroa

 

Escuchan sus propuestas habitantes del oriente de la ciudad, confían en que
cambiará el rostro de la capital tamaulipeca, “es la mejor oferta”, aseguran en el Tianguis de la Colonia Buenavista, donde cientos de familias adquieren
alimentos y productos a precios económicos.

Xico se consolidó como la mejor oferta política para gobernar a Ciudad Victoria. Y conoció algunas enfermedades y necesidades que afectan a los habitantes del sector poniente.

Calles con baches, falta de alumbrado público, de espacios públicos, así como la
ausencia de una auténtica política social que vele por los que menos tienen, por los discapacitados y por los adultos mayores fueron las problemáticas escuchadas durante el recorrido del candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a este tianguis.

Fue un encuentro ciudadano que despertó la esperanza entre los vendedores y clientes que a esa hora de la mañana realizaban sus compras.

Acompañado por la candidata panista al Senado María Elena Figueroa, Xico
atendió peticiones y recogió demandas, estableció una nueva dinámica y una forma novedosa de hacer política.

Los ciudadanos se impresionaron cuando el propio candidato a la presidencia municipal de Victoria les proporcionó su número de celular, para dar seguimiento a las gestiones que le plantearon “porque las cosas se tienen que resolver en corto”, les dijo.

En su tercer día de actividades proselitistas, el Doctor Xico dedicó parte de la
mañana para hacer un recorrido entre los integrantes de esta organización comercial, que con su actividad alivian la economía de las familias de este sector y de hecho, así quedó demostrado cuando la gente le confió al aspirante a la alcaldía victorense sus preocupaciones, como la falta de recursos para solventar sus necesidades básicas y la angustia cuando llegan las enfermedades y la falta de medicamentos.

El candidato de la coalición PAN MC y PRD recogió incontables peticiones y las
personas no dejaban de sorprenderse, no recuerdan a ningún candidato del pasado, comprometerse de esa forma a favor de sus problemas.

Xico les explicó la importancia de que razonen su voto y de que el 1 de julio también den su apoyo a María Elena Figueroa, Ismael García Cabeza de Vaca y Ricardo Anaya, aspirantes al Senado y a la presidencia de la República respectivamente, porque juntos en unidad podrá trabajar en equipo por Tamaulipas.

El exitoso recorrido por este mercado rodante de la colonia Buena Vista hizo surgir la confianza que los ciudadanos han perdido hacia los candidatos. Este día Xicoténcatl González Uresti se consolidó como la mejor opción para gobernar a los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here