Habrá campeón en el 8H Juvenil

0
Visto 45 veces

Antonio Serna Muñiz

Está tarde en el campo Hundido ‘La Lija’ se estará definiendo el campeonato del futbol americano Juvenil 8H de la LUFAUAT cuando se enfrenten Panteras y Cóndores quienes llegan con los mismos triunfos, seis, después de seis jornadas disputadas y de acuerdo al reglamento de competencia quién finalice en primer lugar será quién obtenga el título.

Las hostilidades entre ambas escuadras se tienen programadas para dar inicio a las 18:00 horas, esperándose un duelo muy parejo, ya que los dos cuadros llegan como líderes, pero esta tarde se tendrá que definir cual de los dos es el mejor.

En la jornada anterior el cuadro de Panteras viene de imponerse, de manera apretada, por 22 puntos a 20 a Pieles Rojas, en lo que fue un gran juego y que de haberlo perdido Cóndores hubiese llegado a este juego como campeón.

Por su parte Cóndores no jugo la jornada anterior, debido a que Venados ya no se presentó a cumplir el compromiso ganándolo por la vía del defaul.

Será sin duda un gran duelo el que sostendrán ambos equipos en esta tarde y en el que no hay favorito para la victoria.

CIERRAN BRONCOS Y PIELES

También a las 18:00 horas en ‘La Lija’ Dos, el cuadro de Pieles Rojas y Broncos estarán despidiendo la temporada ya sin posibilidades de aspirar al campeonato, pero si buscando terminar de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here