Guerreras y campeonas del Servidores Publicos

0
Visto 16 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Las Guerreras de Ley se proclamaron campeonas del Torneo de Futbol femenil de la Colonia Servidores Públicos al vencer en la final por tres goles a dos al Deportivo Joseph, consideradas como favoritas para obtener el título.

Fue la tarde del sábado, ante una buena cantidad de aficionados que se dio cita en la cancha de aquel sector de la ciudad, donde se llevo a cabo el encuentro el cual resultó muy parejo en los minutos iniciales.

En el papel las del Joseph eran las favoritas para llevarse el título, pero enfrente tenían a un rival conformado por auténticas Guerreras que mostraron más fuerza en el terreno de juego.

El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de Guerreras con tanto de Diana Carrizales.

Para el segundo tiempo, Joseph empataría por conducto de Irma Alvarado, pero Diana nuevamente pondría adelante al conjunto rojo 2-1.

Los cartones se volverían a igualar 2-2 gracias a otra buena definición de Irma Alvarado, aunque Guerreras en el cierre concretaría la anotación de la diferencia a través de Melisa Campos. Era el 3-2 que a la postre les permitió conquistar el campeonato.

Al final el coordinador del torneo Santiago Zúñiga, acompañado por la maestra y entrenadora de futbol femenil, Sonia de León Posada, felicitaron y premiaron a los dos equipos con su respectivo trofeo.

LAS CAMPEONAS: Zaira Hernández, Alicia Hernández, Nancy Sauceda, Ruth Hernández, Tania Álvarez, Diana Carrizales y Leonora Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here