Gomita y Mauricio Clark muestran más de la cuenta con tanga en video

0
Visto 167 veces

Mauricio Clark estrenó su programa “Clarketazo” que se transmite en YouTube, y para sorpresa de todos su primera invitada fue la explosiva y sensual Gomita, con quien protagonizó varios momentos que dieron mucho de qué hablar a los cibernautas.

En el clip se aprecia a Araceli Ordaz retando al presentador a realizarse un aumento de los genitales, y si lo logra, él habrá ganado, pero si no, la influencer tendrá que pagar la apuesta y correr en lencería en el Zócalo de la Ciudad de México.

El episodio inició con el ex conductor de Televisa dando la bienvenida a los internautas desde el Ángel de la Independencia, acompañado por la hermana de Lapizito.

Su primera parada fue por un café en el establecimiento Coffee Kkot, ubicado cerca del Ángel de la Independencia y donde se toparon con un ex seleccionado mexicano de futbol.

La siguiente parada fue en una tienda de ropa para hombre, donde Gomita le compró de regalo navideño a Clark una tanga de hombre y lo obligó a posar ante la cámara.

Clark le regresó el favor a Gomita en otro establecimiento, donde él le compró un vestido de noche negro y la forzó a mostrar su figura en esta prenda para todos los caballeros, aquí te dejamos el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here