Goleó Said en Copa al Astello en la Modelo

0
Visto 64 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El desgaste físico tenido una horas antes, debido a que habían jugado partido de la Champions, le cobró una cara factura al Deportivo Astello, ya que el Said los goleó al son de cinco goles por cero para avanzar a la semifinal de Copa del torneo de futbol de la Colonia Unidad Modelo en lo que se refiere a Primera Fuerza, el cual se disputó el domingo en el campo Dos de la Ampliación Bertha del Avellano.

Muy mermados se vieron físicamente los jugadores del Astello, de lo cual supieron sacar muy bien provecho los del Said que dominaron todo el partido y debido a ello y a los espacios que dejarán sus rivales a la defensiva lograron la goleada.

Poca fue la resistencia que ofrecieron los del Astello, quienes en la segunda parte se desinflaron por completo para que Said los apabullara.

Los autores de los goles que les dieron el boleto a la siguiente ronda al Said fueron obra de Carlos Olivares, Alfredo Mata, José Treviño, Jorge Moreno y Brayan Yépez.

Aunque también colaboraron con la victoria, Edwin Mares, Carlos Posada, Carlos Saldaña, Javier Martínez y Julio López.

CRUZ TAMBIEN AVANZO

En el otro duelo de Copa, el equipo del Deportivo Cruz saco el triunfo en el último minuto del partido para imponerse por la mínima diferencia a Real Rodríguez y con ello también avanzar a la siguiente ronda.

El solitario gol del Deportivo Cruz fue obra de Jonathan Méndez, ahora el equipo habrá que esperar si jugará en la semifinal o pasará directo a la final, ya que además se encuentran los Humildes a la espera de quién será su rival, si Said o Cruz, ya que para ello se llevará a cabo un sorteo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here