Gobierno del Estado mantiene puertas abiertas a partidos políticos y organizaciones sociales: Pedro Silva R.

0
Visto 77 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El Gobierno del Estado observa un clima político social despejado y en plena transición ante el próximo relevo institucional en los 43 ayuntamientos de Tamaulipas, advirtió Pedro Silva Rodríguez.

El Subsecretario General de Gobierno indico que los procesos de transición comenzaron desde el primero de septiembre y se llevan a cabo   en completo orden institucional.

Indico que el ambiente es de plena armonía donde ya se avizora un proceso electoral en el 2019 pleno de democracia y participación cívica.

En este sentido la Secretaría General de Gobierno mantendrá una política de puertas abiertas para todos los tamaulipecos, incluyendo partidos políticos y organizaciones sociales, académicas, ciudadanas y empresariales, porque Tamaulipas demanda atención inmediata a los diversos problemas que enfrenta.

Silva Rodríguez defendió la actual política que mantiene el gobierno panista y, confirmó, mantener un diálogo abierto con todos los líderes o dirigentes de colonos.

Dijo las manifestaciones de habitantes de sectores varios son para iniciar contacto con la administración estatal ‘donde todos más o menos se van tranquilos, contentos con relación a sus problemas’ pero, al mismo tiempo, negó que la presencia de colonos en Palacio de Gobierno, tenga tintes políticos.

“Recién tuvimos la visita de un grupo de colonos con el problema del agua, ellos eran encabezados por el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava y fueron atendidos, así es como el gobierno del estado mantiene vigente las puertas abiertas al diálogo para todos por igual” exalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here