Gestionaremos apoyos para las comunidades: Martín Rodríguez

0
Visto 67 veces

Jaumave.- En un intenso día de trabajo que llevó al candidato a la Presidencia Municipal por el PAN en Jaumave, Martin Rodríguez García, afirmó que con el apoyo de jaumavenses existe la esperanza que las cosas puedan cambiar.

Desde muy temprana hora el profesor arribó al ejido San Antonio, en donde fue recibido por madres de familia con emotivas manifestación de simpatía y apoyo a su proyecto político, también tuvo la oportunidad de dialogar con algunos hombres del campo, escuchando las quejas y sugerencias que le hacían para que cuando gobierne no sea como quienes han gobernado el municipio.

En este mismo recorrido de campaña que encabezó Martin, se realizó una jornada médica de atención para las personas de esta comunidad, así mismo el show del payaso “Pozolito” con la intención de llevar un rato de alegría para los pequeños de San Antonio.

El candidato recorrió una por únalas casas de este ejido, llevando su mensaje, saludando amigos y simpatizantes de su proyecto, reafirmando el compromiso de trabajar con intensidad por cada una de las comunidades del municipio y gestionar los apoyos que sean necesarios y cuando menos una obra para cada ejido en su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here