Garantiza ASE revisión de cuentas límpias y transparentes

0
Visto 163 veces

Por José Saldaña

Reportero

 

El auditor superior del estado, Jorge Espino Ascanio aseguró que se trata de dar agilidad a la revisión de cuentas públicas, además que el objetivo es ser imparciales y revisar conforme a la ley las cuentas de ex alcaldes y del mismo ex mandatario estatal, Egidio Torre Cantú.

 

“Lo que tenemos que hacer es sostener los argumentos de legalidad. Definitivamente es el objetivo que estamos revisando y más que en menor tiempo es revisar bien con objetividad con imparcialidad”.

 

Por otra parte, el Auditor habló sobre el amparo que interpuso el Partido del Trabajo por su nombramiento, al argumentar que aún es militante del PAN por lo que no debería de ocupar dicho cargo, Espino dijo que renunció a tiempo al partido albiazul.

 

Se dijo confiado en que no procederá nada en su contra y continuará al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASE) pues afirmó cumplir con todos los requisitos que exige la ley para dicho cargo.

 

Insistió en que el trabajo en la ASE continúa sin contratiempos y se da prioridad a la revisión de cuentas públicas, aunque prefirió no adelantar el sentido en que vienen, no comentó sobre irregularidades detectadas a más ex alcaldes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here