Garantiza ASE revisión de cuentas límpias y transparentes

Por José Saldaña

Reportero

 

El auditor superior del estado, Jorge Espino Ascanio aseguró que se trata de dar agilidad a la revisión de cuentas públicas, además que el objetivo es ser imparciales y revisar conforme a la ley las cuentas de ex alcaldes y del mismo ex mandatario estatal, Egidio Torre Cantú.

 

“Lo que tenemos que hacer es sostener los argumentos de legalidad. Definitivamente es el objetivo que estamos revisando y más que en menor tiempo es revisar bien con objetividad con imparcialidad”.

 

Por otra parte, el Auditor habló sobre el amparo que interpuso el Partido del Trabajo por su nombramiento, al argumentar que aún es militante del PAN por lo que no debería de ocupar dicho cargo, Espino dijo que renunció a tiempo al partido albiazul.

 

Se dijo confiado en que no procederá nada en su contra y continuará al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASE) pues afirmó cumplir con todos los requisitos que exige la ley para dicho cargo.

 

Insistió en que el trabajo en la ASE continúa sin contratiempos y se da prioridad a la revisión de cuentas públicas, aunque prefirió no adelantar el sentido en que vienen, no comentó sobre irregularidades detectadas a más ex alcaldes.

 


Noticias relacionadas

Empieza limpieza de panteones para celebración de día de muertos

Por Miguel Santamaría Debemos esperar a que deje de llover por algunos días para poder sacar el agua que se

Ingresa frente frio numero 25 con ligero descenso en la temperatura

Enero 24 del 2017. La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión

Evaluar maestros con 40 años de servicio es violatorio a la ley: Diputado

Por Rafael Lazo Rodríguez Reportero Sentar por ocho horas en una computadora a un supervisor de educación que cuenta con 

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*