Gano el Necaxa en el de Invitación de la Villa

0
Visto 59 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un triunfo por demás apretado fue el que consiguió el equipo de Necaxa al imponerse el domingo por tres goles a dos a Las Cumbres en partido del torneo de Invitación de la Liga de futbol de la Villa de Tamatan.

Dicho encuentro tuvo lugar en el campo Uno de la Villa y resultó como se esperaba muy peleado por parte de ambos equipos que arriesgaron todo a la ofensiva en busca de los goles que les diera la victoria.

Pero fueron más certeros los del Nacexa en el primer tiempo al ponerse arriba en el marcador por dos goles a uno con tantos de Carlos Juárez y Miguel Rodríguez, aunque lograba descontar Cumbres por parte de Juan Rodríguez.

Para el complemento Necaxa conseguiría el tercero una vez más por parte de Carlos Juárez pero lograba Juan Rodríguez una vez más acercar a Cumbres pero ya no les alcanzaría el tiempo pues vendría el silbatazo final de Javier Macías para poner fin a las hostilidades.

EN OTROS RESULTADOS

Constitución del 17 tuvo doble juego y le fue bien, ya que primero se impuso por dos goles a cero a UACH y después empatarían ante Compadres a dos tantos; Villarreal venció por tres goles a dos a Fuerza Naranja y Los Frescos y medina negociaron el empate a dos goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here