Fundación Voluntad contra el cáncer estará de aniversario

0
Visto 106 veces

Por Miguel Santamaría

Un padecimiento de cáncer también asesina lentamente a los familiares del niño enfermo, es una lucha constante que se tiene que librar día con día.

“Estamos en el proyecto de poder contar con el trasplante de medula ese es nuestro proyecto de trabajo ahorita, ya lleva bastante tiempo esperamos poderlo concretar porque es la otra opción que queda cuando ya se agotaron las dos primeras para poder salvarle la vida a un niño”, dijo.

Cada uno de los integrantes de la familia también padece el dolor y el sufrimiento aun cuando el mal, no esté en su cuerpo.

Medicamentos caros, falta de profesionales, y falta de recursos para enfrentar los gastos que genera la enfermedad, es el otro calvario que se tiene que sufrir con el enfermo.

“Nos facilita a las familias a todos que mandarlos a la ciudad de México o mandarlos a un Monterrey que para ellos es una ciudad muy, muy grande y les complica mucho la atención y la asistencia y todo lo que se conlleva”, señaló.

La fundación “Voluntad contra el cáncer”, es un salvavidas en medio del mar, en medio de la nada.

Balbina Pastor Paz presidente honoraria de la fundación, comentó que son muchas las personas que se unen en torno al enfermo para tratar de mitigar un poco su dolor.

Todo esfuerzo y toda ayuda son válidos.

Hermanarte con las personas enfermas y los familiares de estas, te hacen saber lo vulnerables que somos, lo indefensos que estamos.

Involucrarte afectivamente con una persona enferma de cáncer, te cambia, miras la vida de una manera distinta.

Todos los días se hacen esfuerzos para arrancar el mal, todos los días se lucha sin dar tregua, hasta vencer o morir.

Próximamente voluntad contra el cáncer celebrará un aniversario más de apoyar a niños enfermos con este terrible mal.

“Y agradecer a la comunidad que cree en nosotros y que se suma para seguir apoyando a niños con cáncer”, agradeció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here