Final definida de futbol de la USJT

0
Visto 26 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse disputado las semifinales, ha quedado definida la gran final del torneo de futbol Intersalones de la Universidad de Seguridad de Justicia de Tamaulipas denominado ‘Mtro. Jesús Antonio Lara’ y quienes habrán de disputarla, el próximo Miércoles, serán los actuales campeones de Kaibiles ante Comandos.

Gilberto Chacón, responsable del área de deportes y cultura de la USJT, dio a conocer los resultados de las semifinales además de mencionar que este torneo forma parte de los festejos del IV aniversario de la fundación de dicha institución.

En cuanto a los resultados de las semifinales, en partidos celebrados en la cancha de usos multiples de la USJT fueron los siguientes.

Kaibiles se impuso por tres goles a uno al cuadro de Criminología gracias a las anotaciones conseguidas por Guillermo Vázquez con dos y el otro de Randoll del Ángel, mientras que por el lado de los rivales el gol lo marco Edgar Peña.

A pesar del resultado no resultó nada fácil para los actuales monarcas, pues Criminología no dejo de luchar a lo largo de todo el encuentro pero no se le dieron las cosas.

En la otra llave el cuadro de Comandos avanzo tras imponerse en tiros penales, por tres a dos, al equipo de Real Bañil, luego de haber empatado en el tiempo regular a cuatro tantos.

De acuerdo a lo establecido por Gilberto Chacón, la final esta programada para el Miércoles a las 14:00 horas en la cancha de la USJT y será el viernes, dentro de los festejos de aniversario, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación al campeón y sub campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here