Final de Copa TAM se juega el 4 de Agosto

0
Visto 43 veces

Antonio Serna Muñiz

La final de la Copa TAM de la categoría Infantil Mayor ya tiene fecha y será el próximo sábado 4 de Agosto cuando disputen el campeonato los equipos de León Praderas 2004 y el Atlético Victoria 2004 en la cancha Cinco de la Unidad ‘Revolución Verde’.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador de la Copa TAM, Alfredo Cardona, apenas concluya el periodo vacacional, el cual se tiene establecido para el 20 de Julio, se citará a los delegados de ambos equipos a fin de darles a conocer el día y la hora para el partido de la final.

‘No queremos que se atrase mucho es por ello que se ha decidido que apenas regresen los niños de vacaciones se juegue el partido para concluir con esa categoría y después con las siguientes, ya que el torneo se encuentra en la recta final’, explica.

Para acceder a la final, el cuadro de León Praderas 2004 se impuso por dos goles a cero a León Praderas con goles de Alex Honorato y Luis Castillo.

Mientras que el Atlético Victoria 2004 venció en tiros penales, 5 a 4 a El rebaño para conseguir su boleto a la final, en el tiempo regular ambos equipos habían terminado empatados a tres goles.

Las anotaciones en el tiempo regular por los finalistas los hicieron, Edgar cervantes con dos y Ángel Peña.

La final es muy probable que se juegue en el campo Cinco de la ‘Revolución Verde’ a las 11:00 horas, pero eso se definirá en la reunión que tengan el día 30 los delegados de los equipos y el comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here