Festejará aniversario el Repiso con cuadrangulares

0
Visto 29 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MJuñiz

 

 

Con motivo del 75 aniversario de la fundación del Colegio Antonio Repiso, además de las actividades cívicas que se llevarán a cabo, también habrá actividades deportivas con la realización de cuadrangulares de basquetbol y futbol, así como una exhibición de basquetbol de Mamás que se efectuarán el próximo Jueves 23 de Noviembre.

El coordinador deportivo del Colegio Antonio Repiso, Lehi Gómez, estableció que los cuadrangulares se tienen programados para llevarse a cabo en las canchas de dicha institución, en donde se involucrará a los alumnos de primaria, en las ramas femenil y varonil.

En lo que se refiere al cuadrangular de basquetbol femenil, en donde tomarán parte niñas de primero y segundo grado, aparte del equipo del Colegio Repiso se le hizo la invitación al Club Panteras, a la Escuela Primaria Leona Vicario y al Colegio Ateneo Victoria.

Mientras que en la rama varonil, participarán niños de tercero y cuarto grado, con equipos invitados como el Colegio Renuevo, Colegio Ateneo y el Club Mysticos y por supuesto los anfitriones del Colegio Repiso.

Por otra parte, lehi Gómez, manifestó que la exhibición de basquetbol de Mamás participaran las madres de familia del Colegio repiso quienes enfrentarán a las Divas.

Respecto al cuadrangular de futbol se están haciendo los ajustes necesarios para definir los equipos participantes.

Al termino de los torneos se premiará con trofeo y reconocimientos a los campeones de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here