Facilita municipio victorenses a emprendedores Mercado Digital

0
Visto 88 veces

En Victoria el talento y calidad de artesanos, emprendedores, productores textiles, de alimentos o bebidas entre muchos otros artículos, ha quedado patente en las ferias y exposiciones organizadas por los diversos órdenes gubernamentales y la propia iniciativa privada.

Muchos de ellos ocupan un aparador que les permita mostrarse a otros mercados, en este sentido, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer creó Victoria Digital, plataforma gratuita en la que emprendedores de todos los tamaños pueden construir su página web exhibiendo sus productos a consumidores locales, estatales y nacionales.

El próximo jueves se desarrollará sin costo alguno el taller “Como crear tu Tienda Digital” donde daran capacitacion a todos los interesados en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas de la CANACO Victoria. Cabe destacar que los comerciantes inscritos en esta plataforma participarán en la Venta Express Victoria Digital que se realizará de forma virtual los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here