Expone Tamaulipas productos regionales en foro internacional hotelero

0
Visto 101 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de posicionar los productos tamaulipecos a nivel internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, se presentó en la Expo HoReCa México 2018 representando a Tamaulipas como invitado en este importante foro en Latinoamérica, dirigido a hoteles, restaurantes y cafeterías, en el que se busca realizar una sinergia entre proveedores y empresarios.

El programa Hecho en Tam se presentó del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Acapulco, Guerrero con una exposición de 92 productos de  9 empresas, lo que permite dar a conocer los productos tamaulipecos a nivel internacional, gracias a su alta calidad e impulsando sus ventas a corto, mediano y largo plazo.

“La participación de Tamaulipas en esta clase de evento es clave para dar a conocerlos a nivel internacional, mostrar los productos de alta calidad que los empresarios de nuestro Estado producen es una oportunidad para que el desarrollo de la Entidad siga en crecimiento”, mencionó en el evento Jesús Rafael Villarreal Cantú, subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Además, la plataforma ayuda a los empresarios participantes a ser parte de las conferencias especializadas, las cuales van dirigidas a proveedores, compradores, emprendedores, restauranteros, para la administración, distribución y comercialización de sus productos o servicios.

Esta es la tercera edición de la celebración, la cual se ha posicionado como uno de los foros más importantes en el sector, en la que se presentan más de 200 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here