Este superhombre utilizó la cubeta de pollo para servirse refresco

0
Visto 35 veces

Llenar tu vaso con refresco cuando en realidad pides agua gratis en una cadena de comida rápida puede hacerte sentir como Thomas Crown (o Donald Trump Jr. ), pero la verdad es que ni siquiera eres importante, niño.

En un tuit señalado por el sitio de deportes SB Nation, se puede ver a un hombre desconocido llenando tranquilamente su recipiente de KFC —por lo general, destinado para el pollo— con lo que parece algún tipo de refresco. Y aunque esta rica imagen, subida por el presentador de radio de Vancouver, Andy Cole, genera muchas preguntas, a saber: “¿Pagó por eso?”, “¿Quién necesita tanto refresco?” y “¿Cuál es el verdadero significado de ‘refill gratis’?”, la respuesta en Twitter estuvo llena de prejuicios.

 

Recibió comentarios como, “Este hombre juega ajedrez mientras nosotros jugamos a las damas” y “Battleship en 4D”, el hombre apodado Soda Bucket Man recibió mucho respeto, sin importar si sus métodos de recolección eran legítimos o no.

‘Esto es muy muy inteligente’

 

El ingenio de Soda Bucket Man se celebró con casi 50 mil retuits y 80 mil likes para el tuit inicial, pero esta no es la primera vez que alguien sirve refresco en un recipiente lo suficientemente grande como para nadar. Un usuario de YouTube subió un video en 2012 mostrando un cubo de KFC lleno de “Pepsi, 7up y Orangina”, demostrando que la fuente de sodas de comida rápida es realmente una paleta para la creatividad carbonatada.

Y no sólo los recipientes del pollo frito se pueden transformar en vasos de refresco. Un usuario comentó sobre la cubeta de refresco en Twitter mostró un truco similar en una sala de cine con un bote reciclado de palomitas y un “estabilizador de popote”.

‘JAJAJA me dijeron que tenía refill gratis. Así que rellené mi bote de palomitas con refresco y me salí del cine.’

 

‘El popote para estabilizar es genial.’

 

Si bien la institución del refill gratuito es un pilar atemporal de la comida rápida, también está evolucionando ante nuestros ojos, haciéndose más grande, más audaz y más profunda en 2018. Cuando le preguntaron sobre la foto, KFC Canadá confirmó que el hombre no cumplió la política estándar y la cubeta de refrescos fue improvisación total.

“El coronel Sanders dijo una vez: ‘Hay pocos problemas que un cubo de pollo no pueda resolver’. Sólo esperamos que haya sacado el pollo primero”. KFC Canada le dijo a MUNCHIES vía correo electrónico. “Sin embargo, aunque sean inteligentes, les pedimos a nuestros clientes que usen el vaso diseñado para el refresco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here