Entrega de información del hospital regional comenzó desde Abril

0
Visto 165 veces

Por Miguel Santamaría

Reequipar el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), tanto en especialistas que hace falta así como con equipo médico que terminó su vida útil, es lo que sugirió el director Vicente Enrique Flores Rodríguez.

Es la sugerencia que hizo el director de este centro hospitalario. Con la llegada de la nueva administración federal dijo que su estadía es incierta y dependerá de la nueva administración federal decidir si se queda o se va.

“Me corresponde a mi como director general, al final de mi administración dejar un proyecto para los próximos seis años de lo que este hospital necesitaría y hay dos cosas fundamentales uno los recursos humanos, tratar de adquirir aquellos recursos humanos que por mil motivos no se nos han otorgado para aperturar la totalidad de camas y dos hacer un proyecto de reequipamiento del equipo biomédico de este hospital que como todo equipo biomédico tiene una vida media”, señaló.

Aseguró que la entrega de información se ha hecho a la administración federal actual y esta comenzó desde el mes de Abril y con ello dejar claro el manejo de todos los recursos que se recibieron.

Flores Rodríguez comentó que no le preocupa saber si le dará continuidad al proyecto del hospital regional de alta especialidad, pero se dijo satisfecho de los logros alcanzados en estos tiempos de su gestión.

“No lo sé, no lo sé, yo no pienso en eso cuando estoy a cargo de un proyecto, tengo en este hospital casi diez años siete como director general y mi obligación es cumplir con las solicitudes que me hacen mis superiores a nivel central y lo demás no es decisión mía ya la gente que llegue tomará las decisiones respectivas pero estamos muy satisfechos del trabajo realizado y a la espera de las decisiones”, aseguró.

Respecto a las finanzas comentó que estas se encuentran en buen estado y que no se prevén sub ejercicios durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here