Encuestas nos favorecen, es clara la preferencia de la población: Xico 

0
Visto 88 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Luego de que la empresa Arias Consultores diera a conocer una encuesta que coloca en primer lugar con el 39 % de las preferencias electorales a Xicoténcatl González Uresti, el candidato a la alcaldía de Victoria de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, se dijo convencido del apoyo de los victorenses y muy seguro de obtener el triunfo el 1 de julio.

“Es clara la preferencia de la población. Vamos a ganar, estamos seguros que vamos a ganar pero eso nos hace redoblar mucho más el esfuerzo para que esta preferencia de la población se aterrice más contundentemente. Estamos trabajando con más intensidad que el primer día de campaña”, declaró en entrevista.

El aspirante a la presidencia municipal de Victoria destacó que las encuestas que tiene el Partido Acción Nacional (Pan) también le favorecen, pero lo más importante es la percepción de la gente y el apoyo que le brindan en los recorridos que hace casa por casa en colonias de la capital tamaulipeca.

“Tenemos la gente manifestando su decisión con nosotros, estamos seguros de esta condición”.

El abanderado panista por la alcaldía de Victoria consideró que de ganar las elecciones y que Ricardo Anaya llegue también a la Presidencia de la República, se podrían conseguir muchos recursos para nuestra ciudad, lo que se traduciría en más obras y apoyos para la capital tamaulipeca.

“Es un compromiso total de la presidencia de la República, sería el apoyo total en muchos temas como el tema del agua…del campo, de la producción, del empleo, del crecimiento económico de la ciudad”.

Aseguró que de ganar las elecciones los candidatos del Pan a la presidencia de la República, senado y legisladores federales, Victoria contaría además con el apoyo además del gobierno de Tamaulipas, lo que haría más fácil que los recursos y obras lleguen a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here