En Victoria crearán un software para bolsa de trabajo

0
Visto 102 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Para dar respuesta rápida y directa de las  necesidades  de un empleo para todos los victorenses, el ayuntamiento local contara con un software o página que permita una colocación  más eficaz en cada uno de los ramos productivos del municipio.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, Daniel Canales González informó van a crear un software para bolsa de trabajo en Ciudad Victoria el cual será totalmente dinámico a diferencia de la página que existe actualmente.

Señaló que transformarán de la bolsa de empleo va en serio, destacando que actualmente solo es una fotografía la que se sube a las redes sociales con las vacantes, es por eso que se creará este software en línea que ayude a los buscadores y reclutadores.

“La idea es que el municipio sea el enlace directo entre ambas partes, que el reclutamiento sea inmediato entre el sector productivo y el ocupacional; De hecho ya hay una página de Fabooke para la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo porque estamos publicando vacantes, bolsa de trabajo  eventos de turismo y promoción y ya vamos a tenerla activa a través de la utilización de páginas  de redes sociales” subrayo.” enfatizo.

Expuso que la intención es crear un programa con el que se suba el currículum del usuario y así cuando el reclutador abra una vacante tenga a disposición los usuarios para poder elegir al que más le interese.

Canales González agregó que este proyecto tendrá avances importantes en un máximo de 180 días en el que expresó podría quedar terminada la nueva página de bolsa de trabajo del municipio de Victoria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here