En Primera B de ZC regresa con semifinales

0
Visto 138 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

El balompié de la Liga Zona Centro, en lo que a Primera Fuerza B se refiere, esta de regreso y mañana se estarán jugando los encuentros de ‘ida’ de las semifinales en los ampos Seis de la Unidad ‘Revolución Verde’ y en el ejido Constitución del 17, en donde los equipos buscarán tomar ventaja para la ‘vuelta’.

Después del periodo vacacional de fin de año la actividad se reanuda con dos buenos duelos, rompiendo con ello el ayuno futbolero para beneplácito de los aficionados que gustan de este deporte.

EN LA CANCHA SEIS

La actividad la ponen en marcha a las 9:00 horas el equipo del Deportivo Ramos ante la escuadra de la Colonia Mariano Matamoros, en un choque en el que no hay favorito, ya que los dos cuadros cuentan con buenos jugadores dentro de sus filas, por lo que se pronostica un juego muy parejo.

EN CONSTITUCIÓN DEL 17

Mientras que en la cancha de Constitución del 17, los de ese lugar buscarán hacer valer su localia cuando reciban la visita del Deportivo Cordero en duelo que esta pactado para iniciar a las 11:00 horas y en donde sobra decir que los primeros en mención tendrán que aprovechar y sacar un buen resultado para la ‘vuelta’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here