En marcha el 8H Juvenil de americano

0
Visto 25 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con la participación de siete equipos, esta tarde se estará poniendo en marcha el Torneo de Futbol Americano Juvenil 8H de Primavera que promueve la LUFAUAT, por lo que han sido programados tres interesantes duelos, dos hoy y uno mañana en el campo Hundido de la UAT.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, quién estableció que los siete equipos que estarán contendiendo por el campeonato en esta nueva temporada serán, Panteras, Titanes, Condores, Broncos, los actuales campeones Pieles Rojas, Venados y los Leones.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador, califican a la final los dos primeros equipos de la clasificación general, pero en caso de existir empate, en numero de puntos entre dos o más equipos, el criterio a seguir para la definición de la mejor posición será; Primero, el juego entre si y segundo el mejor average.

El tornero se espera concluya a finales del mes de Julio en donde surgirá el nuevo campeón o en su defecto Pieles Rojas buscarna el bicampeonato.

LA JORNADA

En cuanto a los duelos de la primer jornada estos se disputarán de la siguiente manera.

Hoy en el Hundido habrá dos interesantes duelos, ambos a las 18:00 horas.

Panteras estará enfrentando a Titanes y la escuadra de los Condores a los Broncos; mientras que el sábado en  el mismo Hundido pero a las 9:00 horas van Venados ante Pieles Rojas, tocándole en esta jornada descansar a los Leones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here