En el voleibol Municipal Tropieza Trabajo Social

0
Visto 17 veces

Antonio Serna Muñiz

Un duro tropiezo fue el que sufrió el equipo de Trabajo Social al caer el Martes por la noche ante Tornado, en dos sets, dentro de la jornada de voleibol Municipal, el cual se disputo en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

La sexteta de Trabajo Social se había en rachado en sus últimos juegos, su más reciente tras haber derrotado a Ex A UAT en la jornada anterior, pero el martes cayeron sus jugadores en una serie de imprecisiones que terminaron por hundirlos.

Los parciales con los cuales Tornado se llevo la victoria fueron por 25-22 y 25-23, pero a pesar de haber dado pelea Trabajo Social no pudo sobreponerse.

En el otro duelo de la cartelera la sexteta de Ex A UAT regreso a la senda del triunfo al imponerse en dos sets al cuadro de Sonric’s por parciales de 25-18 y 25-16.

DUELOS PARA HOY.

Esta noche continua la actividad del voleibol Municipal varonil en el mismo ‘Manuel Raga’ con dos interesantes duelos.

El primero de ellos será a las 20:00 horas entre el Tecnológico y el Biorehb, siguiendo a las 21:00 horas otro gran choque que será entre la Universidad Politécnica y Spartanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here