En baloncesto de Mamás Juegarán semifinales

0
Visto 95 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Las canchas Cinco y Seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ serán los escenarios donde habrán de llevarse a cabo los encuentros de semifinales del torneo de basquetbol de Mamás y en donde se definirán a las dos quintetas finalistas que estarán disputando el campeonato el próximo Jueves Uno de Febrero.

Lehi Gómez, coordinador del torneo de basquetbol Infantil y de Mamás dio a conocer lo anterior, manifestando que ambos juegos se jugarán de manera simultanea a las 20:00 horas, de donde surgirán los dos equipos finalistas.

A las semifinales clasificaron los equipos de Panteras como primer lugar, en segundo Leonas en tercero Divas y en cuarto el cuadro del Colegio Repiso.

En cuanto a los encuentros estos quedaron definidos de la siguiente manera.

En la cancha Cinco será el duelo entre Panteras y Colegio Repiso, en donde las primeras salen como amplias favoritas para lograr su boleto a la gran final.

Mientras que el otro duelo se celebrará en la cancha Seis entre el equipo de Leonas y Divas el cual muy parejo y en donde no hay favoritas para la victoria.

De acuerdo a lo establecido por Lehi Gómez la final se jugará el próximo Jueves Uno de Febrero a las 20:00 horas en la cancha Cinco de la misma Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here