Emite SET-SNTE convocatoria para entrega de Computadoras portátiles a maestros de Tamaulipas

0
Visto 196 veces
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 y la Secretaria de Educación, emitieron la convocatoria, a fin de que los trabajadores de la educación, soliciten por única ocasión y sin costo alguno, un equipo de cómputo, con servicio de conectividad a internet por seis meses, en dónde se estima entregar por lo menos 3 mil 500 computadoras portátiles.
Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, dijo que en base a los acuerdos y a través del Comité Técnico Estatal del Proyecto “Apoyo de tecnologías educativas y de la información, para el personal al servicio de la educación” se emitió la convocatoria correspondiente.
Refirió, que dentro de las bases que se contemplan en la convocatoria, se establece que pueden participar todos los docentes de educación básica, no docentes, de apoyo, de asistencia a la educación media superior y superior, transferidos, UPN, normales, CAM, preparatorias federalizadas, no transferidos.
Además CBTIS, CECATIS, CBTAS, bachillerato en general de San José de las Flores, CET del mar y el personal de apoyo, asistencia a la educación del catálogo institucional, puestos con un nombramiento definitivo en activo, ya sean federales estatales  o afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, que presenten sus servicios en la educación de Tamaulipas.
El líder de los maestros, estableció que las solicitudes serán distribuidas por conducto de la Sección 30 del SNTE, organización sindical que se encargará de entregarlas al Comité Técnico del Fideicomiso, para su revisión, aprobación o rechazo y las cuales, serán entregadas del 01 al 20 de septiembre del 2017.
Guevara Vázquez, recordó que después de varios años, se reactivaron las reuniones de trabajo del Comité Técnico y en ella se acordó entregare este tipo de apoyos y beneficios a los maestros de Tamaulipas, en reconocimiento al compromiso y trabajo en favor de los alumnos, pero además, para contribuir al fortalecimiento de la educación en Tamaulipas.
Refirió que los interesados, podrán encontrar los pormenores de la convocatoria, en la dirección electrónica www.tamaulipas.gob.mx/educación, al tiempo que reconoció al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  el apoyo para restablecer este tipo de reuniones suspendidas desde el 2015, y también por los beneficios otorgados a los maestros de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here