El Cartón: UNA FIESTA DE CONCHAS

0
Visto 39 veces

Por Jaime Luis Soto.

Siguen ocurriendo cosas insólitas, increíbles y sorprendentes en nuestro México Lindo y Querido como la del niño que, valiendo un soberano cacahuate las críticas que recibiría, pidió que su fiesta de cumpleaños fuera de conchas.

Así como lo leyó Usted: De conchas, alimento fabricado en la panadería de la esquina.

Su fiesta se ha vuelto viral y ya es comentada por millones de mexicanos, unos burlándose –lamentablemente- pero otros reconociendo la osadía de cumpleañero de nombre RICARDO.

Pudiera decirse que personas con la osadía de RICARDO son las que se necesitan en los nuevos tiempos que vive nuestro país.

Porque todavía hay muchos políticos y gobernantes que, por el miedo al qué dirán o a perder sus puestos, no se atreven a innovar y proponer nuevas cosas para sacar al país del tremendo bache en que está sumido.

Hay la esperanza de que el próximo Presidente de la Republica ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR presente innovadores programas precisamente para que los mexicanos tengamos una mejor forma de vivir.

Recuerde Usted que AMLO, como el niño RICARDO, también tuvo mucha OSADÍA pues antes de ganar el primero de julio de este 2018 ya había perdido –dicen que con trampas- en dos ocasiones anteriores y los lambiscones del sistema lo hicieron pedazos burlándose sin piedad de su persona y de su comportamiento.

¿Dónde están hoy esos lambiscones oficiales…?

Exacto, han sufrido una metamorfosis y ahora pintan a AMLO como un gran hombre, ahí está el ejemplo de un gobernador que fue exhibido en dos videos donde en el primero habla muy feo de LOPEZ OBRADOR pero después de saber que ganó, el muy simpático lo felicita, lo halaga y casi casi le pone una estatua.

La lambisconería en su máxima expresión.

La Iglesia Católica, a través de su semanario Desde la Fe, acaba de expresar que AMLO debe de gobernar evitando divisiones y confrontaciones privilegiando la reconciliación.

Eso, en otras palabras, ya lo ha manifestado AMLO y la mejor prueba es que no ha dicho nada en contra de quienes lo criticaron a rabiar durante las campañas, en especial RICARDO ANAYA y sus seguidores.

Cierto, un político no puede, no deb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here