Ejerce delegación de SCT el 98 % de su presupuesto

0
Visto 97 veces
?????????????

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 8 de agosto.-La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha ejercido  el 98  por ciento de los 700 millones de pesos que fueron asignados como presupuesto para atender la red carretera federal en Tamaulipas, aseguró William  Knight Bonifacio.

El delegado de la SCT dijo que de esa manera se evitaría el subejercicio de recursos, y en la planeación del 2019, se busca atraer a la entidad un presupuesto de 3 mil millones de pesos, que le tocará gestionar a los nuevos diputados.

“Vamos a tratar de pedirle a los diputados federales que se asignen más recursos a esta dependencia el próximo año, unos 3 mil millones de pesos que serían utilizados en programas como modernización de carreteras, mantenimiento de caminos y construcción de puentes, lo que vendría a fortalecer la infraestructura en comunicaciones”, apuntó.

Knight Bonifacio agregó “si nosotros seguimos aquí lo vamos a hacer pero si nos cambian, quien venga a ocupar este cargo en la nueva Administración Federal tiene que hacerlo, ya que es necesario incrementar la inversión para que siga manteniéndose el buen estado de la red carretera federal en el Estado”.

Por otro lado, negó que se haya  descuidado es la operatividad que tiene la infraestructura en los cinco aeropuertos internacionales de Tamaulipas.

 “Siempre se ha estado revisando constantemente en todos los aeropuertos del Estado, estos en la actualidad presentan buenas condiciones, lo único es aquí Victoria hay un solo vuelo y línea que es Aeromar, que por cierto hemos estado hablando con ellos que bajen el valor al costo del viaje”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here