Ebanos campeón del Fut-6 ARC

0
Visto 85 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El equipo de Ébanos FC conquistó el campeonato de Liga del Torneo de Fut-6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” al imponerse en la final por seis goles a cero al Chelsea, tras disputarse en la canchita aledaña al estadio Marte R. Gómez.

Un buen ambiente fue el que se dejó sentir en la final, el partido fue parejo durante los primeros minutos, pero después la balanza la inclino a su favor el cuadro de Ebanos.

En el primer tiempo el marcador terminó tres por cero y ya en el complemento Ébanos FC cerró la cuenta con otros tres, destacando Gonzalo Doria al firmar cuatro goles, mientras que Gerardo González se apuntó los otros dos.

Carlos Tovar, coordinador del torneo fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los nuevos monarcas de Liga, formando parte del cuadro campeón, Esteban Izaguirre, Gonzalo Doria, Christian Sánchez, Gustavo Doria, José Aquines, Francisco Flores, Josué Cárdenas, Gerardo González, Agustín Aguilar y Édgar Perales.

BUITRES GANA EL DE CONSOLACION

La “final de consolación” entre Deportivo Valdez y Buitres FC, ganando estos últimos en penales por marcador de cinco a cuatro, luego del empate a tres que se registró en el tiempo reglamentario.

Los goles de Valdez fueron obra de Lauro Maldonado, Brandon del Ángel y Carlos Torres, mientras que por Buitres FC se hicieron presentes Eleazar Quintero, Antonio Huerta y Felipe Pinzon, colaborando también en el triunfo, Luis Martínez, Bladimir Jiménez y Diego García.

Además se hizo entrega del respectivo galardón como el campeón de goleo individual a Julio Torres del equipo Estadio FC, quien sumó 28 anotaciones a lo largo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here