Dramático triunfo de Biorehb en voleibol

0
Visto 18 veces
????????????????????????????????????

Anonio Serna Muñiz

Dramático resultó el triunfo que consiguiera el equipo del Biroehb dentro de la Jornada Siete del voleibol Municipal, varonil categoría Libre, al imponerse el Martes por la noche a la sexteta del Atom, el cual tuvo que definirse en tres emocionantes sets, en donde ambos equipos pelearon con todo cada punto.

Las hostilidades entre ambos equipos tuvo lugar en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ y desde el silbatazo inicial resultó parejo el duelo, con intercambio en el marcador entre Biorehb y Atom, pero fueron los segundos quienes se lo llevaron por 25 puntos a 22.

Pero en el segundo set los del Biorehb reaccionaron y evitaron menos errores que en el primero, además de aprovechar el exceso de confianza de sus oponentes para conseguir igualar el marcador a un set tras ganarlo por 25 a 23.

En el definitivo, el tercero, los del Biorehb logró llevárselo con algunos apuros por 15 a 12 para ganar el encuentro y sumar otra victoria más en su camino rumbo a las finales.

ULSA TAMBIEN GANO

El equipo que salió de un mal bache que estaba atravesando fueron los del Universidad La Salle (ULSA) al imponerse en dos sets al cuadro de Warriors B en dos sets por parciales de 25-21 y 25-23, el cual fue muy parejo.

JUEGOS PARA HOY

Esta noche concluye la Jornada Siete con tres duelos en el mismo ‘Manuel Raga’, el primero de ellos dará inicio a las 19:00 horas entre la sexteta de Warriors C que se medirán a Ex A UAT; siguiendo a las 20:00 horas el choque entre Tecnológico y el Equipo X; concluyen las acciones a las 21:00 horas el cuadro de Warriors A ante Trabajo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here