Dos mujeres policías se viralizan tras ‘batalla’ de playback

0
Visto 67 veces

Las oficiales estadunidenses Noemi Cienfuegos y Tycola Moses lograron más de un millón de visualizaciones en menos de una semana al cantar y bailar las canciones “No me queda más” de Selena y el divertido “Wannabe” de las Spice Girls. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de cómo divertirse durante una dura jornada de trabajo.

Las dos policías de la ciudad de Laredo, estado de Texas, consiguieron hacerse virales gracias a la soltura con la que se grabaron mientras cantaban los dos éxitos de la década de los noventa.

 

Aunque, en un principio, las mujeres parecen no compartir gustos musicales, esta pequeña diferencia se soluciona cuando comienzan a sonar las primeras notas del éxito del grupo de Victoria Beckham. Justo en este momento, las compañeras unen sus fuerzas y realizan el ‘playback’ mientras bailan.

El material audiovisual fue compartido por la cuenta oficial de Facebook del Departamento de Policía de Laredo para mostrar la simpatía de sus trabajadores.

Este par de mujeres policías supieron cómo alegrar su jornada laboral y hacer sonreír a más de un millón de usuarios de redes sociales que han compartido su simpático video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here