Donald Trump señaló que opina que su hija Ivanka sería “increíble” y “como dinamita” en caso de ser nombrada embajadora de EU ante la ONU, pero que sería acusado de nepotismo en caso de nombrarla. “Quiero decirles a ustedes, la gente sabe que Ivanka sería dinamita. Pero, ustedes saben, sería acusado de nepotismo, si es que pueden creerlo”, señaló Trump ante reporteros ubicados en la Casa Blanca. Ivanka Trump, quién actualmente funge como asesora y “primera hija” en la Casa Blanca, fue uno de los nombres que se manejaron en medios para sustituir a Nikki Haley, quien anunciara su salida del puesto este martes. Trump agregó que “no estaba seguro que existiera alguien en el mundo más capaz que Ivanka” para asumir el puesto, pero que no la nombrará por las razones expuestas. Otra de las candidatas para suceder a Haley es Dina Poweel, quien fungió como asesora de seguridad nacional adjunta, antes de abandonar el gobierno a inicios de año. Aunque Trump no reveló otro nombre de sus posibles candidatos al puesto, señaló que ya se analizan “múltiples personas” para sustituir a Haley.

0
Visto 17 veces

Sofía Castro en entrevista opinó sobre las cirugías estéticas y dijo que no está en contra, incluso dijo que en algunos años  en caso de necesitar alguna se la haría sin ningún problema.

“En este momento no me haría alguna porque estoy muy cómoda y conforme con mi cuerpo. Por supuesto que no estoy en contra de las cirugías plásticas y no sé si el día de mañana que tenga hijos o esté más grande me vaya a hacer algo”, comentó a la prensa.

A sus 21 años, consideró que los arreglos anatómicos y faciales no tienen nada de malo.

“Creo que si no estás conforme con alguna parte de tu cuerpo y lo puedes mejorar para sentirte bien hay que hacerlo. No es tanto por vanidad, tiene que ver con el rollo de la autoestima como mujer. Si te quieres dar una respingada de nariz porque te vas a sentir más bonita no tiene nada de malo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here