Dominoistas victorenses Jugarán en la Posada

0
Visto 85 veces

Antonio Serna Muñiz

La última actividad del año, la cerrarán los dominoistas victorenses con el Torneo ‘Posada 2017’ que habrá de celebrarse este 16 y 17 de Diciembre en el domicilio del 10 Sonora, ubicado en el Fraccionamiento Valle de Aguayo, en el cual se repartirá una bolsa de dinero en efectivo, distribuidas de acuerdo a lo que se reúna por concepto de inscripciones.

La invitación va abierta para quienes gustan de jugar al Domino para que se inscriban, teniendo un costo el registro de 500 pesos por jugador, pero podrán jugar en las dos modalidades individual y por parejas, en caso de querer participar solo en una será de 300 pesos.

En cuanto a los registros e inicio de la competencia, se podrán realizar en el domicilio antes mencionado, media hora antes de que de inicio la competencia, la cual se tiene prevista que sea a las 16:00 horas con los primeros juegos.

De acuerdo a lo que establece la convocatoria, en Individual y Pareja fija, se jugarán 9 juegos por cada una a 100 puntos por juego de 25 minutos cada uno y no habrá jugada adicional.

Los premios se otorgarán de acuerdo al monto que se reúna, ya que los primeros lu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here