Disputarán la final esta noche en voleibol

0
Visto 38 veces

Antonio Serna Muñiz

Trabajo Social y Ex A UAT serán los equipos que habrán de disputar esta noche la final del torneo de voleibol de la Liga Municipal, luego de haber ganado las semifinales que se disputarán el martes por la noche en el ‘Manuel Raga’ a Tornado y a Spartanos respectivamente.

La gran final se tiene programada para dar inicio a las 20:30 horas en donde se conocerá al campeón de esta temporada que llega a su fin.

Para acceder a la gran final el cuadro de Trabajo Social tuvo que vencer en tres apretados sets al cuadro de Tornado por parciales de 19-25, 25-22 y 15-11, en un juego que estuvo lleno de muchas emociones y entrega por parte de la sdos sextetas.

En la otra serie el cuadro de Ex A UAT también tuvo que batallar para vencer a unos complicados Spartanos, a quienes los venció en tres cardiacos sets por parciales de 25-22, 23-25 y 15-11, logrando con ello su boleto a la final.

Un gran duelo es el que se espera esta noche entre Trabajo Social y Ex A UAT quienes saldrán a la duela en busca de conseguir los puntos desde el primer set que los puedan llevar al triunfo y a la obtención del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here