Dispuesto Guevara Cobos a ser vigilado por CISEN

0
Visto 253 veces

José Saldaña. –

El seguimiento que da el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), a los candidatos es con fines de prevención y no la intención de realizar espionaje, aseguró el aspirante al senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Guevara Cobos.

Incluso el ex funcionario del CISEN, recalcó que ante la falta de ideas y propuestas, algunos políticos como Ricardo Anaya se quejan de la cobertura que da el CISEN a sus campañas y denuncian ser víctimas de espionaje.

“Ante la falta de propuestas constructivas lo primero que sacan es que me seguía el CISEN. Yo estuve trabajando en el CISEN y es muy claro algo, todos los estados de América y el mundo tienen un centro de investigación política porque para que haya democracia, tiene que haber una vigilancia plena y total del estado, eso nos brinda la gobernancia”, declaró.

Insistió en que los agentes del CISEN siguen los pasos a los políticos solo por prevención y para cuidarlos, nunca con fines negativos.

Dijo estar de acuerdo a ser objeto de seguimiento por agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, pues argumentó no tener nada que esconder.

“Lo que más debe de haber es transparencia, y lo que estamos exigiendo los políticos es que haya transparencia. Si yo hago público todo lo que hago, con quienes me reúno, a quienes beso, ¿qué me puede preocupar que algún instrumento del estado mexicano, me siga o me escuche? Que se preocupen los que tengan algo que esconder o los que no están diciendo la verdad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here