Disfrutan familias victorenses de las vacaciones en “los troncones”

0
Visto 148 veces

Por José Saldaña.

El parque ecológico “Los Troncones”, que es el principal pulmón de la capital tamaulipeca, se ha convertido también en el destino turístico más visitado por las familias en el presente periodo vacacional de verano.

Niños y adultos se refrescan en las aguas del río y disfrutan del hermoso paisaje que ofrece el bosque de galería que recorre todo el afluente.

Yo recomiendo mucho que vengan a este lugar, muy bonito, muy agradable para venir a convivir en familia. Muy bonito y limpio el lugar y además muy cerca de la ciudad”, dijo Iliana Santana quien fue con su familia este miércoles.

Los visitantes destacaron que el atractivo turístico natural es muy económico y se adapta a todos los bolsillos, por lo que quienes no cuenten con muchos recursos para salir a vacacionar, es una excelente opción para disfrutar del periodo de asueto.

Para el señor José Hernández el parque ecológico es totalmente seguro al ser familiar.

“Es buena opción, si está muy bonito y pues puro ambiente familiar”.

“Además ya ves que Victoria carece de lugares cercanos y el mismo ríos San Marcos siempre está seco, entonces siempre buscamos donde haya agua para ir con la familia, pero todo muy bien”, añadió.

Cabe recordar que el gobierno municipal ha intensificado las tareas de mantenimiento, limpieza y bacheo en Los Troncones, además han desplegado operativos de Protección Civil y Tránsito para mayor seguridad y tranquilidad de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here