Dirección de Planeación lider en la Copa TAM

0
Visto 160 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Con paso perfecto es como marcha el representativo de la Dirección de Planeación en la Primera Copa TAM de futbol, en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, ha sumado hasta momento 12 puntos luego de cuatro jornadas que se han disputado, lo que lo hace firme candidato al título, la cual es patrocinada por el IPSSET.

Un buen paso es el que esta teniendo la Copa TAM, la cual cuenta con el respaldo del Director del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez.

Las posiciones de los equipos que conforman la Segunda Fuerza se encuentran de la siguiente manera.

Como líder la Dirección de Planeación con 12 unidades, le sigue con 9 Recursos Materiales de Finanzas, Bienestar Social B, DIF Tamaulipas, Fiscal Victoria y el COBAT; más abajo, con 7 Subsecretaría de Ingresos, CEAT y el Hospital General.

Con 6 unidades, Delfines Novena Sala, Secretariado del Ejecutivo, Zoológico de Tamatan, Subsecretaría del Transporte, Auditoría Superior A y Bienestar Social A; con 4 unidades, Servicios y Administración y con 3, Radio Tamaulipas, Auditoría Superior B, UDARC, y Deportivo Tamatan, con 2 puntos Poder Judicial del Estado B.

Tocando fondo,  con apenas 1 puntos, Sistemas IPSSET, IATAI Los Transparentes, CEDES Victoria y SEDUMA y en el fondo aún sin puntos, ITIFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here