Di-Bella niega brincar del PAN al PRI; ‘fui militante panista’

0
Visto 55 veces

El expanista Julio Di-Bella lamentó que el PAN desconociera su trayectoria militante, luego de que anunció su salida de ese partido para unirse al equipo de precampaña del precandidato a la Presidencia por el PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, y aclaró que no es militante priista.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, aseguró que fue militante del blanquiazul entre 1997 y 2016, periodo en el que incluso pudo competir por la alcaldía de Irapuato.

A mí también me sorprendió. Fui miembro de Acción Nacional desde 1997 hasta 2016 y tan fue así que contendí por la alcaldía de Irapuato. Fui candidato. Fueron muchos años de gran convicción”, aseveró.

Su filiación incluso fue mostrada ayer por otro expanista que dejó a AN, el senador Javier Lozano, quien en sus redes sociales publicó documentos de reafiliación y hasta una carta firma por Ricardo Anaya dirigida a Di-Bella.

Aclaró que si bien su salida del Acción Nacional fue por la elección de perfiles para las candidaturas, no quiere decir que ahora sea militante del PRI.

“La selección de candidaturas no me gustó y decidí salirme del PAN; no estoy militando en el PRI; no estoy brincando de un partido a otro”, aseveró.

De acuerdo con Di-Bella, decidió respaldar a Meade Kuribreña, ya que confía en que tiene el mejor perfil para gobernar México y por la amistad que mantiene.

Meade es un hombre que puede conducir el destino del país. He analizado su trayectoria.

La mistad y relación personal con Meade me obliga a estar con él y no con Ricardo Anaya o Margarita Zavala”, dijo.

Comentó que en el equipo del precandidato del PRI fungirá como enlace de vinculación, por lo que viajará por el país para detectar y acercarse a la gente “que no quiere ir por un partido, sino por un acompañamiento de Meade”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here