Detienen a narcomenudista en Victoria

Detienen a narcomenudista en Victoria

Policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) detuvieron en días pasados, en la colonia Horacio Terán de Ciudad Victoria, a Arnulfo “N”, alias “El Chumpas” señalado como uno de los principales narcomenudistas en la capital del estado.

La aprehensión se logró en un domicilio de la calle Leona Vicario durante recorridos que personal de la PGJT realizaba en dicha colonia.

Arnulfo “N” fue ubicado en el momento en que intercambiaba un envoltorio con otra persona que, al ver los agentes policiacos, huyó.

Tras la detención, dentro del domicilio se aseguraron bolsas con hierba cuyas características son similares a las de la mariguana así como una báscula.

Con acciones como esta la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas trabaja para restablecer la legalidad y el orden en la capital del estado y toda la entidad, así como combatir la venta de estupefacientes que afecta a la sociedad.


Noticias relacionadas

Toman protesta a Oscar Cantú Salinas como Magistrado de Número del STJE

  * Al reunir los requisitos constitucionales y legales, así como al contar con  la honorabilidad, idoneidad y profesionalismo para

Afinarán nivelación salarial de 200 burócratas municipales

Ramón Mendoza S Reportero   El secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, José de la Luz

Entrega Gobierno de Tamaulipas canchas deportivas en Ciudad Mante

  Ciudad Mante, Tam.- Autoridades del orden federal, estatal y municipal inauguraron este martes dos canchas deportivas en la ciudad

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*