Detecta “Placas Clonadas” la ONAPAFA

0
Visto 41 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La ONAPAFA en Tamaulipas exhorta a sus agremiados y todos los poseedores de autos americanos no dejarse sorprender por la oferta de inscripciones y placas de identificación que se están ofertando en las redes sociales y el internet para la regularización de sus unidades.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dirigente estatal de la citada organización dijo que han detectado casos aislados, donde algunas personas ofertan este tipo de empadronamiento ajeno a esta agrupación por eso, pidió a la ciudadanía acudir a las verdaderas oficinas de la ONAPAFA que se tienen instaladas en esta capital y el municipio de San Fernando.

“Si, hay personas que lo han intentado, lo hemos detectado por eso exhortamos a todos los poseedores de vehículos americanos para que no se dejen sorprender, la única oficina de la Onappafa es en el 23 y 24 Berriozábal lado derecho y frente a tránsito local y en el municipio de San Fernando sobre la avenida principal” apunto.

Muy a pesar de que pudiera surgir la “clonación” de las placas como en ocasiones anteriores para circular con las siglas de la ONAPAFA debido a las ofertas por internet, Zúñiga Maldonado pidió a la población no dejarse sorprender.

“Es algo que sabíamos que podría pasar, de hecho Tamaulipas no es el único Estado, a nivel nacional en todo el país, hemos tenido ese problema”, dice.

Advirtió que no tiene el número exacto de la clonación que se ha dado con las placas que llevan sus siglas pero son menores y  contadas.

“No se crean de la gente que ofrece por internet la inscripción de vehículos americanos con nuestra organización, si  en dado caso la autoridad nos  solicita informes de esas unidades pues no tendrán su registro ante nosotros”.

“Son contados los casos “sentencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here