Destacan Mantarrayas en Torneo de la Independencia

0
Visto 32 veces

Antonio Serna Muñiz

Una destacada actuación fue la que tuvieron las ondinas y tritones del Club Mantarrayas en el Torneo Independencia de Natación que fura organizado el pasado fin de semana por el Club Regatas Corona de Tampico en el cual tomaron parte 125 nadadores de diferentes Municipios del Estado.

La competencia sirvió para que algunos nadadores buscarán su marca personal para eventos oficiales de la Federación, logrando algunas de los pupilos de Alvaro Villanueva Moreno, entrenador del equipo Mantarrayas.

El entrenador Alvaro Villanueva Moreno, constato en la mejora de marcas y en el dominio de cada uno de los estilos que los nadadores victorenses tienen un nivel competitivo aceptable en el comienzo de la temporada, en base a estos resultados:

En la competencia de afiliados destacaron, Henry López Pérez con un primer lugar en la categoría Infantil, Estefania Lee primer lugar en Infantil, Héctor Enríquez Pérez primer lugar en la misma categoría y Adalberto del Ángel tercero en la Juvenil C.

Mientras que en la categoría de Pre equipos tuvieron una buena actuación, Carlos Osuna Bravo con primer lugar en los 8 años, Sara Ornelas primero en Infantil A, Walter Loera primero en Infantil B y Regina Padilla en la misma división.

En la competencia participaron nadadores de los Municipios de

Madero, Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa dando un total de 125 competidores.

El equipo mantarrayas seguirá sus entrenamientos en el Polideportivo de  Victoria de 17:00 a 20:00, invitando a todos los niños y jóvenes que deseen practicar la natación competitiva se inscriban, los entrenamientos son durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here