Designará Congreso a las personas idóneas para ocupar la presidencia en tres Municipios

0
Visto 114 veces
Al ser personas idóneas para desempeñar el cargo, el Pleno Legislativo, realizará la designación de  los Presidentes Substitutos o Presidentas Substitutas en Jaumave, Madero y Reynosa, luego de que la Comisión de Gobernación, analizara las ternas enviadas por los Municipios.
 
Las y los integrantes del órgano legislativo, en reunión efectuada este martes, determinaron que la ciudadanía que integra dichas ternas, acreditan los requisitos legales y constitucionales, previstos en el procedimiento para la designación mencionada, por lo que se votaron procedentes.
 
La terna del Municipio de Jaumave la conforman Julio César García de León, Petra Portales Ortiz y Raúl Uvalle Gallardo; la de Madero, la integran María de los Ángeles Rojas López, Adolfo Eduardo Ortiz Flores y Jonathan Israel Ruíz Alvarez.
 
La enviada por el Municipio de Reynosa está compuesta por José Alfonso Peña Rodríguez, Karla Montesinos Treviño y María Elena Blanco Chávez, personas que resultaron idóneas para desarrollar las actividades correspondientes a esta presidencia municipal.
 
De la revisión efectuada, se destacó que las mujeres y hombres en mención, cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ejercer la citada responsabilidad.
 
Se turnaron al Pleno del Congreso, los dictámenes correspondientes, para que un ciudadano o ciudadana de cada terna, sea designado al cargo, mediante el voto por cédula, de las dos terceras partes de los miembros presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here