Desfile cívico militar de la Independencia de México será por la Av. 8

0
Visto 107 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

La ruta del desfile cívico militar conmemorativo a un  aniversario más  de la Independencia de México, está a punto de cambiar de sitio y se proyecta extenderlo al norte de la ciudad.

La ruta será modificada ya que el próximo domingo se realizará sobre la avenida Tamaulipas entre las calles Olivia Ramírez y boulevard Adolfo López Mateos y ya no por la tradicional Carrera Torres.

La  coordinación de este evento está siendo corre a cargo de  la Secretaría General de Gobierno del Estado de Tamaulipas y el ayuntamiento de Victoria   con el apoyo del sector educativo y protección civil estatal y municipal.

Se precisa que el templete donde estarán las autoridades que asistirán al evento, se ubicará entre las calles Primera Diagonal y calle Aniceto Villanueva, frente a una agencia de vehículos.

Asimismo, serán 42 los contingentes que participarán en esta parada cívica, entre los que se incluyen la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Federal Preventiva (PFP), Fuerza Tamaulipas (FT), Protección Civil (PC), Tránsito, así como escuelas primarias secundarias y preparatorias.

Se prevé que la avenida Tamaulipas sea cerrada a la circulación desde la noche del sábado a partir de la avenida Carrera Torres y hasta el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que se recomienda tomar las previsiones y buscar vías alternas.

Con este cambio de ruta se busca dar más comodidades tanto a los contingentes como a los propios espectadores, ya que tendrán a su disposición los cinco carriles de la avenida Tamaulipas, así como se prevé colocar gradas a los costados del templete y frente a éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here