Descartan incremento de inseguridad en Victoria, tras salida de elementos estatales

0
Visto 108 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

Pese al anuncio de la salida de elementos que integran la Policía de Proximidad de las calles de Victoria, la comisión de seguridad publica tránsito y protección civil del cabildo local, descartó que los índices de inseguridad sean diferentes a los registrados en otras fechas.

 

El regidor presidente de la citada comisión asambleísta Miguel Agustín Rodríguez Bueno  ratifico lo expresado por la secretaria del ayuntamiento en el sentido de que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPE) ‘hacen el papel que les corresponde’, en el diseño de estrategias para controlar el problema.

 

“La presencia de los elementos estatales, en zonas principales de la capital del Estado, es un programa permanente que se implementa para la situación de inseguridad”.

 

Reconoció no contar con mayor información al respecto, sobre la suspensión de actividades de la Policía de Proximidad, para ser incorporados a labores de vigilancia, en el municipio de Reynosa.

 

En el contexto de protección civil el asambleísta dijo estar enterado que para el año próximo, se contempla incorporar a tiendas de autoservicio el concepto ‘Redondeo’ y dos sorteos, con el fin de que la Dirección Municipal de Bomberos y Protección Civil, tenga recursos para su equipamiento.

 

Puso como ejemplo, que, en el primer año del actual alcalde, se hizo entrega de un camión, una ambulancia y de equipo a los elementos de Protección Civil, además de remodelar y ‘dignificar’ más las tres instalaciones con las que se cuenta.

 

Pie de foto

 

 

Miguel Agustín Rodríguez Bueno  regidor presidente de la comisión de seguridad publica tránsito y protección civil del cabildo local

Foto Mendoza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here