Definen finalistas en la Villa de Tamatan

0
Visto 45 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mañana se estarán definiendo a los finalistas del torneo de Liga del futbol de la Villa de Tamatan al jugarse los encuentros de ‘vuelta’ en donde los equipos de Tecate y Azteca, actual campeón de copa, son quienes llevan la ventaja sobre Nacional Jr. y Mireles respectivamente.

En la recta final es como se encuentra este torneo y todo parece indicar que los dos favoritos desde que inicio el torneo son los firmes candidatos a disputar la final, aunque habrá que esperar para conocer la última palabra de sus rivales.

Los encargados de abrir las acciones es el Tecate ante el Nacional Jr. a partir de las 16:00 horas y son los primeros quienes tomaron la ventaja por tres goles a cero, marcador que se ve difícil de revertir pero aún le quedan 50 minutos a sus rivales.

En la otra serie, los actuales campeones de Copa, Azteca le van ganando a los felinos del Deportivo Mireles por dos goles a cero, ambos equipos se vuelven a ver las caras a las 17:00 horas y los más obligados son los segundos en revertir el marcador si es que quieren llegar a la gran final.

Una tarde de muchas emociones son las que se esperan este domingo en la Villa de Tamatan en donde se conocerá a los dos finalistas del torneo de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here